martes, enero 15, 2008

MILLONES de cosas

Tengo millones de cosas que contar. Que si Pizarro y la Zeta ganadora, que si Gallardón, ay Gallardón, uno de los nuestros, que si la Bruni y Sarko, Sarko y la Bruni y tanto que me dan que hablar, que si me sobra el tiempo, que si el secreto, guárdame el secreto, que si quedamos y nos vemos y subimos y bajamos. Las tardes llenas de amigos, las horas de llamadas, las noches de risa y vino. Venga Mariano, que gobiernas, venga, saca eso que todos tenemos llamado rabia, saca eso que todos tenemos y tú te guardas. Que yo también quiero ir a EEUU, y al Chaflán en esa apuesta histórica que gané y me hace creer en lo invisible, y a Rimini en la maleta de viaje de novios. Tengo millones de cosas que contar y dos días libres en la memoria que vienen y van.

PD Sigue este blog en noche y oro como pequeño gran homenaje a las calles sevillanas

 
Site Meter