lunes, diciembre 24, 2007

Lo que me ha regalado 2007

El 2007 me ha puesto el listón alto. Me ha matado a retos, a esfuerzo, a sacar de dentro la valentía y el talento. El 2007 no ha sido amable, ni lisonjero, ni condescendiente. Ha sido duro como son los años duros. Este año ha venido a mi casa, a llamado a la puerta y me ha cogido por el cuello. Pero fíjate que le he ganado. He soltado lastre para ir ligera, he visto la cara de ciertas verdades, he aguantado en silencio con los puños cerrados, he sido la angustia y la tristeza, la espera y la melancolía. Y estos días de Diciembre, tan nevados, tan festivos, me siento tan alegre, vencedora, tan completa. Y sí con muchas dudas. Pero sigo en la brecha. Soñándote que te tengo y teniéndote a mi lado. Compañero, así ha sido y así hemos ganado. Te quiero.

 
Site Meter