LA ESPERA
Quizás haya algún sitio donde sin saberlo nos estén esperando, quizás haya alguien en este mismo momento compartiendo el mismo tren eterno, quizás no lo saben, quizás no encuentran el sueño escondido en los pliegues de tu alma, quizás los que vienen no nos interesan, quizás el tiempo que queremos lo comparten con otros, quizás vamos para arriba, quizás vamos para abajo buscando el mismo suspiro, el mismo aire. Quizás mañana. Quizás el presente que sabe a pasado nos abra las puertas de un verano de calor. Quizás cuando duela lo escondamos, quizás en la risa todo nos sabe mejor. Quizás vengas mañana. Quizás no.



Gordon Brown afila los dientes y el teléfono para sustituir a Blair. No hay nada más incómodo que un segundón desleal, siempre esperando a que cometas un fallo, siempre haciendo de Salieri frente a Mozart. Normalmente la mejor manera de no hacerles fuertes es ignorarles. Difícil tarea cuando sabes que buscan tu fracaso, a salvo, refugiados en la segunda fila, criticando desde la oscuridad con aire de superior condesdencia, llamando al Presidente por el nombre de pila.
Pobres gatitos lindos, manipulados genéticamente para no dar alergia a los humanos. De toda la vida los humanos, conscientes de la importancia de nuestra propia supervivencia, nos hemos separado de las cosas que nos dan alergia. 

Nos quedamos al cóctel. Cuatro músicos tocan al son de los años 20. Me alegra reconocer algunas canciones. Empieza a llover. Nos refugiamos en la carpa. A mí todo me parece muy romántico en sentido literario: jardines, luna, estatuas, lluvia. Es una noche fantástica. Quedamos a tomar la última con L, que siempre anda por los rincones más insólitos de Madrid.
La política francesa está iniciando un camino sin



Hablamos de los candidatos del PSOE a la alcaldía de Madrid. Cada uno da su opinión. Una experta en temas de mujer sentencia: "No están pensando en una mujer. 

La Torre de la Libertad no puede tener mejor nombre.





