martes, septiembre 12, 2006

CENSURA en sietediasdesolypeople

Mi amiga A ya no va a salir más en este blog. Está censurada por decirme: "Si te llevo del brazo al inspector de consumo, y le digo mira lo que le han hecho a mi amiga en el pelo, cierran la peluquería". Mi amiga A me deja el ego por los suelos. Así que he llamado a mi madre. "Mamá, mira lo que dice A de mi pelo". Y me ha contestado lo que yo quería oir, y lo que contestan todas las madres: "Dile a A que no diga tonterías". Así que la he llamado para decirle que dice mi madre que no diga tonterías y me ha contestado: "Si, si, tonterías, pero cierran la peluquería". En mi descarga he de decir que nadie me nota ningún cambio ni nada extraño. Mi amiga A es la última vez que, en este blog, me deja el ego por los suelos.

 
Site Meter