domingo, septiembre 10, 2006

LAS CHICAS y la voz grave

Mi amiga A está haciendo un curso de doblaje. Mi amiga A trabaja en la tele y dobla en las entrevistas a Cameron Díaz, Sandra Bullock, Angelina Jolie… Yo le digo que no descarto en mi vida doblar a Cameron Díaz, porque no descarto nada… Pero esa es otra historia... Mi amiga A tiene una voz suave, femenina y melodiosa. Ahora intenta hablar grave. Su profesor le ha dicho que la voz femenina debe ser grave para ser atractiva. Mi amiga A me dice que debo hablar con la voz grave. Y yo tengo la voz grave. También dice que se acuerda mucho de mí en el curso. El profesor dice que hay que pronunciar como yo pronuncio: éksito y no ésito, aktor, y no aztor. Así que llevo varios días hablando con la voz grave y utilizando muchas palabras como “proyecto” y “exacto”. Mi amiga A me sube el ego.

 
Site Meter