viernes, junio 13, 2008

SOBRE LOS TIEMPOS

Se me ocurre ahora que ya está todo dicho, todo inventado, todo creado y recreado. Se me ocurre que las palabras se hacen estrechas, absurdas, vulgares, groseras. En tiempos convulsos, de cambio, de inoperancia, de cumplirse inexorablemente las leyes imperfectas que rigen el mundo, volvemos a la belleza. Volvemos a los poemas "si me llamaras, si, si me llamaras" y a las tardes jazmin en las que nos ponemos guapas. He cogido la cámara. He cogido la cámara para pactar desde el principio, con el mundo, el modo de relacionarnos, de comunicarnos, de sentirnos bien en la hoguerita de los sueños incesantes que nunca se ven cumplidos. Asi que voy con las fotitos, de tarde de toros, de romería compleja, de niños moritos y mobiliario urbano. Asi que voy con las fotitos a cuestas, con las fotitos a todos lados. Niños, que ya veré la manera, de compartir a lo expansivo, a mi manera, con mi "hente" todas las imágenes, bellas, puras, cálidas que me van pasando.

 
Site Meter