martes, enero 29, 2008

LO QUE NOS SEPARA y el momento que nos une

Que el sol embrutecido de la lucha cotidiana, las llamadas de humo urgentes e imposibles, los pasos de cebra que pueblan tu ausencia, las mañanas pixeladas en ese justo momento que vuelve gris la distancia, los trenes opacos siempre de vuelta, las carreras, las pausas de febrero, las tardes de sueños y muñecas compartidas, la calle Serrano, Génova, las melodías color sepia, y las cosas que me pasan tan de ninfa descarriada, las carátulas de fax, las sonrisas perezosas, los archivos de programa, el correo que no cesa, las misiones que marcan mi semana, la semana que marca mi existencia, la existencia que llega, vapulea, atropella, adormece, alborota, alegra, alarma y entristece... me permita tan solo un momento a lo largo del día, en la soleada mañana, en la noche cómplice con luna boba, en la tarde con olor a hierba recién cortada, para respirar hondo, relajar mis latidos, dar al pause de Madrid... y pensar en ti.

 
Site Meter