sábado, diciembre 15, 2007

LAS CALLES DORADAS

Si me coges de la mano, si me llevas protegida, siempre en contacto, como si me perdiera, me quedo aquí contigo, en ese apartamentito de luho, en el mismísimo barrio de Triana, donde a todas las chicas nos dicen guapa! Si entras y sales con todas las tapas, con las mil y una claras, sorteando gente y cigarros, bolsos y carritos, codos y voces, me quedo contigo hasta el alba, paseando por las calles de madrugada. Si me paras en La Maestranza y me coges por los hombros y me miras a los ojos, se me va la ira en un suspiro, ya sabes, ese arranque de genio que nadie sabe por qué me viene pero tú si sabes como se va. Y como vas mirando a Curro, y yo me voy riendo, y vamos jugando como siempre, la mañana nos regala solecito y buena gente y buenos retacitos sevillanos. Te lo dije, te dije que iba a hacer que este fuera el mejor fin de semana del año.

 
Site Meter