martes, mayo 15, 2007

QUIERO CONTARTE algo bajito

Quiero contarte que paso por las torres de Madrid con luces de Dubai y pienso en el futuro, que este año florecen las poppis y eso es un buen augurio, que me miran curiosos los cachorros y los niños. Quiero contarte que en estos días de sol y brisa fresca las mañanas son perfectas, que algo se mueve en el mundo que me sonríe, que las copas de los árboles se inclinan a mi paso en el borde del camino. Si te contara que hoy soy un rayo, no de los que ofenden, de los que queman, de los que hieren, sino uno de los que calientan silentes tu alcoba de mañana, de los que besan tus párpados y los dejan dormidos, de los que aciertan en el momento exacto, en el sitio preciso donde te duele y te calma. Quiero contarte algo bajito, suave, ligero, que si estás yo estoy, si me buscas yo te encuentro, si me escribes te contesto y si me quieres, ay si me quieres, yo te quiero.

 
Site Meter